Policías intervienen taller y hallan indicios de clonación

El comisario Rafael González, del Departamento de Automotores de la Policía Nacional, indicó que corroboraron la existencia de rodados robados a los que les retiraron el chasis, para insertarles otro y ponerlos a la venta.

El agente interviniente indicó que se halló en el sitio un vehículo con el chasis denunciado como robado y los demás ya estaban desarmados.

Trabajo que estaban haciendo acá era de cambiar los chasis”, agregó. Indicó que un hombre fue detenido y sobre él mismo pesan 20 denuncias por casos de estafa y apropiación.

Por otro lado, los intervinientes explicaron que el lugar es un taller mecánico, el cual no contaba con la habilitación de desarmado de automotores, en ese sentido se va a clausurar el lugar.

Una de las víctimas detalló a Noticias Paraguay que en su caso llevó su rodado para ser reparado, sin embargo, este fue “carneado” en el taller mecánico.

El pasado jueves, desde el Departamento de Automotores alertaron a la ciudadanía sobre este nuevo modus operandi el cual era empleado por los malvivientes que se alzan con los vehículos Vía Chile.

Más detalles abajo.

 

Esta web usa cookies.