Árbitro suspende partido por millonario intento de soborno

El domingo estaba previsto que se dispute el partido semifinal de vuelta de la Liga Ypacaraiense de Fútbol, entre el Club Sport San Blas y el Club 16 de Agosto, sin embargo el encuentro fue suspendido.

Según la denuncia del árbitro principal, Pedro Juan Duré Aquino, de 44 años, antes del partido, se acercó una persona a decirle que en el vestuario de los réferis había un balde azul, donde iba a encontrar una “gratificación” para favorecer al conjunto local, es decir al Club Sport San Blas.

El juez del partido, llamó a la Policía Nacional y junto a sus jueces de línea y efectivamente hallaron la suma de G. 3.000.000, de acuerdo al reporte de ABC TV.

Posteriormente, ya no encontraron al supuesto delegado del Club local y nadie se hizo cargo del intento de soborno. El árbitro decidió suspender el encuentro por este incidente.

Más detalles abajo:

Esta web usa cookies.