Surgen nuevas imágenes del múltiple choque en Itá

Oscar Filártiga, testigo del accidente, relató en contacto con el SNT cómo se salvó de milagro, ya que el tercer automóvil involucrado, de color blanco, que al ser tocado por el rodado gris, hizo un movimiento que pudo haber terminado con él como una víctima más del suceso.

Relató que vio al conductor del vehículo que volcó salir por su cuenta y sin aparentes heridas. Se trata de un menor, de 17 años, que quedó en shock tras el accidente.

Otros tres jóvenes que aparentemente aguardaban el transporte público, fueron rozados por la camioneta negra que término llevándose por delante a dos mujeres y un hombre y finalmente volcó en medio de la ruta D027.

De acuerdo con el relato de la madre del joven, que se encontraba acompañando a sus compañeras de la facultad en la parada a bordo de su motocicleta, él se llevó la peor parte. Todos se encuentran  internados en el Hospital Nacional del Itauguá con pronóstico reservado.

Cabe mencionar que a los tres conductores se les practicó la prueba de alcotest, y todos arrojaron resultado negativo.

La familia del menor, ya se puso a disposición de la Fiscalía en donde declararon que el chico se llevó el vehículo sin permiso.

Más detalles en el video:

Esta web usa cookies.