Videos de Paiva son de inicios de junio, afirma Regis 

En la tarde del lunes comenzó a correr en redes sociales al menos dos videos en los cuales se puede ver a Paiva aparentemente bebiendo cerveza y muy “divertido”.

Su representante conversó con la 730 AM y afirmó que la cuestión se dio el 4 de junio, es decir cuando el campeonato paraguayo se encontraba parado por los amistosos de la selección paraguaya.

Confesó que el presidente de Olimpia, Miguel Cardona, le envió las imágenes y que le preguntó al jugador de qué se trataba.

“Él se tiene que cuidar más, esa es la realidad”, atizó el mánager, aunque consideró que “un jugador tiene derecho a salir, a tomar, a estar con su familia”.

“Tiene que cuidar de sus amistades también, para qué va a estar grabando un momento íntimo de un jugador, esos no son amigos”, afirmó también sobre las grabaciones y a continuación aseguró que la mayoría de las personas que se acercan a los futbolistas en realidad son “aprovechadoras”.

Más información abajo:

 

Esta web usa cookies.