Denuncian caso de “gatillo fácil” en Ciudad del Este

Tras el asesinato del subjefe de la Comisaría 3ª de Ciudad del Este, Gustavo Bareiro, a manos de asaltantes, sus camaradas iniciaron la búsqueda de los responsables y mataron a un joven identificado como Juan Daniel Ortigoza Ávalos, de 26 años, que nada tenía que ver en el hecho.

Apenas se conoció el asesinato del agente, la policía del Este inició la búsqueda de los malvivientes y en un momento iniciaron una persecución a un vehículo, realizando disparos, según algunas versiones.

Uno de los disparos alcanzó a Ortigoza, quien perdió la vida. El mismo se desplazaba acompañado de una mujer y un niño a bordo del vehículo “sospechoso”, y no tenía que ver con el asesinato del agente sucedido previamente.

La acompañante manifestó que no quedaron en la barrera policial porque Ortigoza, recibía amenazas por parte de la expareja de la mujer, quien está preso en el Brasil por narcotráfico.

La policía expresó vía twitter su pesar por lo ocurrido con el joven y anunció una investigación para esclarecer el caso.

Actualmente, tres agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y cuatro de Investigación de Delitos, fueron sometidos a la prueba de parafina y están a cargo de la fiscal Cinthia Leiva, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Más detalles abajo:

Esta web usa cookies.