¿Palo para Trovato?: “Acá no es promesa ni proyectitos”, dice Cardona

La semana pasada el expresidente de Olimpia, Marco Trovato, habló largo y tendido con la 1080 AM. En la conversación se mostró extrañado sobre el porqué no se paga la deuda del club, refiriéndose a los compromisos que están en la FIFA.

El proyecto es muy claro, que yo preparé, está a disposición del presidente, de la comisión directiva, cuando quieran”, había manifestado el extitular sancionado por la FIFA.

En otro momento, habló de “armar un plan (de captación de socios y recursos), yo estoy dispuesto a dejar mi tiempo, a trabajar para ayudarle al club”.

Al parecer, Cardona estuvo al tanto de estos dichos y tras anunciar la novedad sobre el caso de Derlis González fue muy claro al expresar: “Acá no es promesa ni proyectitos, acá es: ‘Señores, esto es así, se soluciona de esta manera’”. Se refería a las acciones que se están encarando para sanear las deudas más urgentes del club. En este último sentido, destacó que subsanado el tema de Derlis, entre el 40% al 50% de los problemas están solucionados.

Esta web usa cookies.