“Soy cartista”, asume detractor de Trovato, pero dice que HC nada tiene que ver

Yo soy cartista, soy amigo personal del expresidente y apoyo su movimiento, pero no tiene nada que ver una cosa con otra”, manifestó en conversación con la 730 AM.

En otro momento, reclamó una auditoría “en forma” para constatar lo ocurrido durante la gestión de Marco Trovato, tiempo en el cual se habría generado un pasivo de más de USD 50 millones. “Hay muchos informes que se manejan de gastos que se han incurrido, que no son del club, pro eso dijo Julio Osvaldo lo que dijo”, expresó. Sobre esto último, se refería a lo mencionado por Julio Osvaldo Domínguez, quien días atrás habló de blanqueo de dinero en el club.

Más tarde, fue consultado sobre si es un “infiltrado” de Horacio Cartes para desestabilizar al club, a lo que respondió: “No tiene nada que ver una cosa con otra, por qué tienen que meter la política, van a culparle ya otra vez a Horacio Cartes del problema de Olimpia”.

Le meten a Horacio Cartes en el problema de Olimpia, pero es una locura eso, te juro una locura (…). Ya no saben más de dónde agarrarse para bajarle a Horacio Cartes y a Santi Peña”, lanzó.

Lo que se sabe es que Masi se reunirá el próximo sábado con otros socios y vitalicios para tomar una medida sobre Trovato. Federico Frutos manifestó que pedirá la expulsión.

Esta web usa cookies.