Nacionales

Efraín y Sole confirman chapa para buscar la Presidencia

Tras los rumores, se confirmó que Efraín Alegre y Soledad Núñez integrarán la chapa presidencial dentro de la Concertación.

Efraín Alegre y Soledad Núñez. Foto: Twitter.

Este martes fue confirmada una chapa presidencial en  la Concertación Nacional, donde Efraín Alegre es el candidato a Presidente y Soledad Núñez a Vicepresidenta de la República.

Dicho anuncio lo hicieron oficial ambos en sus redes sociales con la publicación de un video, donde cada uno emitió el mensaje de la unidad y destacaron la unión de la trayectoria y juventud.

El país pide a gritos enterrar a la mafia para salvar a la Patria y avanzar junto con la gente decente que quiere cambios profundos y verdaderos en el Paraguay”, dijo Alegre.

Núñez, por su parte, mencionó que con esta unión nace el proyecto más importante de la era democrática, donde el presente y el futuro están por encima de intereses personales.

“Es el compromiso con la construcción de un nuevo país, con trabajo para la gente, salud para la familia, tierras para los campesinos, apoyo para las mipymes y seguridad jurídica para quienes invierten y generan empleo”, afirmó el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

“La concertación se formó con el objetivo principal de ser un proyecto ganador y transformador. Fieles a ese objetivo y con el país por encima de todo, hoy más que nunca reafirmamos que la unidad representa el único camino del cambio verdadero”, escribió la candidata a la Vicepresidencia.

Se debe recordar que la elección de la Concertación se llevará a cabo el 18 de diciembre, con padrón abierto, y ese comicio saldrá la chapa final que se enfrentará al Partido Colorado. 

Mire los detalles abajo.