El sujeto aprehendido en una vivienda ubicada en la Chacarita por el asesinato de Ana Paula Jara Acosta, negó ser el asesino.
El mismo dijo en contacto con C9N que la joven de 22 años fue su novia. Indicó que en las cámaras se observa quién la mató, pero que no sabe la identidad del responsable.
Comentó que junto con su sobrina, la víctima subió a un vehículo de Bolt, después abordó una motocicleta y luego fue asesinada.
En tal sentido, sostuvo que su pariente podría identificar al autor de los disparos. Aseguró que el arma incautada es de su pertenencia y que cuenta con esta para defenderse tanto en la cárcel, donde estuvo, como en la calle.
En cuanto a la droga hallada, sostuvo que él es consumidor y que tenía varias dosis de crack por ser adicto.
Para la Policía, el hombre es uno de los mayores distribuidores de drogas en el barrio Ricardo Brugada y zonas aledañas.
“Las evidencias que tenemos nos lleva a presumir de que tiene participación en el hecho investigado y parte de eso que acá se está evidenciando es el consumo de drogas, la comercialización, el microtráfico y aseguramos que él fue la última pareja de la señorita asesinada”, dijo el comisario Marcelo Espinoza.
Jara fue asesinada el pasado 9 de agosto en el barrio Las Lomitas de la ciudad de Ñemby.







