Quemil Yambay. Foto: ABC Color.
Con la comilona denominada “Tornoicha jakaru” los familiares de Quemil Yambay buscan recaudar fondos para costear su tratamiento.
El artista pasó por tres accidentes cerebrovasculares y actualmente se encuentra en tratamiento, lo que requiere muchos recursos económicos.
En tal sentido, los sobrinos del cantautor organizaron la actividad que será desarrollada el próximo 11 de setiembre en el complejo Chechos.
Uno de los hijos, Ulises Yambay, contó a Noticias Paraguay que varias personas se unieron a la causa y se ofrecieron a cocinar en el evento.
Las personas que asistan al acontecimiento con un pago de G. 50.000 tendrán la oportunidad de probar los platos que se preparen en los distintos stands.
A los que les interese unirse a la causa cocinando, pueden comunicarse al número (0981) 711518. En las redes se puede acceder a más información en el Facebook, “Todos por tío Quemil”.
Afortunadamente, el artista calificado como “patrimonio viviente” responde de manera efectiva al tratamiento que recibe.
Esta web usa cookies.