Foto: Captura de video.
El miércoles fue el día del cumpleaños de Víctor Domínguez, sin embargo al llegar a su casa ya en horas de la mañana, lejos de celebrar, su esposa le pidió que la lleve hasta el Hospital de Villa Elisa, ya que se sentía mal.
Al llegar al Hospital, el hombre estacionó su motocicleta frente al centro asistencial, de donde, minutos después, fue robada. Una cámara de seguridad del nosocomio, captó el momento en el que un sujeto, con total tranquilidad, sube sobre el biciclo y se lo lleva sin ningún inconveniente.
Gracias a las imágenes, Domínguez pudo identificar al delincuente y hasta fue a buscarlo, pero no lo encontró y los vecinos le manifestaron que el sujeto estaba viajando con destino a Ciudad del Este, ya que se lo estaba buscando debido a que realizó otros robos de biciclos y los llevaba hacia la zona de Villa Anita, en Ñemby, según explicó la víctima en contacto con Unicanal
El propietario realiza trabajos nocturnos y por esa razón decidió comprarse una motocicleta, de la cual no halló rastros pese a su búsqueda.
Esta web usa cookies.