Foto: Captura de video.
Trabajadores del volante en general, se concentran en tres puntos del departamento Central para dar inicio a la movilización para exigir al gobierno que baje G. 1.500 el precio de los combustibles, diésel tipo III y nafta 93 octanos.
Conductores de plataformas y repartidores se agrupan a la altura de Calle Última, y no descartan manifestarse con un recorrido por la ciudad en las próximas horas.
El gremio de camioneros liderado por Darío Tonáñez estará instalado en Capiatá, a la altura del kilómetro 18,5 de la ruta PY02, zona del exAratirí, de acuerdo al reporte de ABC.
El tercer y último punto es en Itá, donde más de 60 camiones de gran porte circulan lentamente por la zona, rumbo a la rotonda, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Si bien las movilizaciones iniciaron la semana pasada, al no llegar a un acuerdo con el Gobierno, los trabajadores del volante decidieron continuar con las medidas de fuerza y esta vez amenazan con que las mismas se extenderán hasta que se logre el objetivo de bajar el precio del combustible G. 1.500.
De acuerdo a lo informado por ABC TV, también hay movilizaciones en zonas como Paraguarí y Santaní.
Esta web usa cookies.