Dos empresas de transporte cubrirán el “Circuito Odesur”

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento de las personas para participar de las actividades de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, el Viceministerio de Transporte autorizó a que la empresa Magno preste el servicio con dos buses eléctricos y la empresa Ñandutí con dos buses híbridos, todos ellos del servicio diferencial.

Esta medida se encuentra vigente desde el 27 de septiembre y se extenderá hasta el 15 de octubre, de acuerdo al informe de IP.

El itinerario queda de la siguiente manera:

Inicio: Autopista Silvio Pettirossi y Avenida Madame Lynch (Superviaducto), por la Autopista Silvio Pettirossi, Autopista Ñu Guasu, Teniente Gregorio Villalba, Mandiyupekua, Avenida Madame Lynch, hasta su empalme con la Autopista Silvio Pettirossi y llegar hasta al Comité Olímpico Paraguayo.

Durante los días previos a la competencia, los buses comenzarán a operar desde las 06:00, con una frecuencia de 30 minutos entre cada bus, hasta las 15:00, luego se retoma el servicio a las 21:00 hasta las 00:00. Esto, debido a que el servicio será casi exclusivamente para los trabajadores y voluntarios del evento.

No obstante, una vez que inicien los Juegos, el servicio será desde las 06:00 hasta las 00:00 de manera continuada y con una frecuencia de 20 minutos entre cada bus.

Además, se dispone la habilitación de refugios para el ascenso y descenso de pasajeros en la avenida Madame Lynch y la Autopista Silvio Pettirossi.

Más detalles abajo:

Foto: IP

Esta web usa cookies.