Foto: Captura de video.
El playero que atendió a la mujer, Diego Clemente Coronel Núñez, de 28 años, reveló que cargó tanque lleno de nafta por valor de G. 305.000. El trabajador consultó a la conductora la forma de pago, momento en que ella aceleró y huyó del sitio.
El joven reveló que no es la primera vez que le sucede algo similar, ya que meses atrás le tocó cubrir de su bolsillo parte de la carga de combustible que un cliente no pagó y por ese motivo traía consigo una bala de acero, ya que pensaba utilizarla tal y como lo hizo en casos como el sucedido.
El playero, al darse cuenta de lo que la conductora pretendía hacer, sin dudar lanzó la bala de acero y rompió el parabrisas trasero del automóvil Toyota Vitz. Pese a ello, la mujer aceleró la marcha y huyó del sitio.
Un agente de la Policía Nacional, Hugo Frutos, que se encontraba por el sitio y observó el hecho, alzó al playero en su vehículo y persiguieron a la mujer, hasta dar con ella.
La mujer, identificada como Fabiola Mariel Cubilla Rey, de 27 años, quedó detenida el domingo, en la Comisaría 52 de Luque.
La misma alegó que no tenía dinero para pagar la carga de combustible, motivo por el cual se asustó y decidió huir, según comentó Coronel en contacto con C9N.
Sin embargo, la conductora tenía en su billetera G. 270.000, además de dólares y pesos, dijo el afectado.
El playero manifestó que el novio de la mujer lo amenazó con denunciarlo por romper el vidrio del automóvil.
Finalmente, el lunes la fiscala Fátima Villasboa ordenó la libertad de la Fabiola Cubilla, luego de obligarla a pagar por el combustible. La agente del Ministerio Público, explicó que la mujer fue beneficiada con el criterio de oportunidad, de acuerdo al informe de ABC.
El hecho ocurrió el domingo a primeras horas de la mañana en una estación de servicios del emblema Petrochaco ubicado en la avenida Nanawa y Benito Juárez del barrio Laurelty de Luque.
Esta web usa cookies.