En un operativo llevado a cabo en Villa Oliva, Ñeembucú, fue detenido el supuesto integrante de una banda que trafica drogas en Brasil.
André Luiz Miranda Do Nascimento, de 51 años, fue capturado mientras descansaba en una de las habitaciones de una casa quinta.
Alias “Andrezão” es buscado en el país vecino por la presunta comercialización de estupefacientes en el estado de Santa Catarina.
El mismo cuenta con antecedentes desde la década de los 90 y también ingresó y salió de la cárcel en varias oportunidades por tráfico de drogas, robo, uso de documentos de contenido falso, asociación para el tráfico y asociación criminal.
En su poder fue incautado dinero en efectivo y varios teléfonos celulares. El hombre fue llevado hasta la frontera para su expulsión y sometimiento a la Justicia brasileña.
Los operativos tanto en territorio nacional como en Brasil, continúan. El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la Senad y el fiscal Hugo Dávalos en el marco de una investigación que llevó varios meses.
Mire los detalles abajo.
Así detuvieron a »Andresao» en Villa Oliva, departamento de Ñeembucú. El hombre es considerado líder de una banda narco en Brasil.
EN VIVO https://t.co/pASLMhDBXb#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/Xp6MHVOo3f
— Telefuturo (@Telefuturo) October 17, 2022
«Andrezão» es un objetivo importante de la Policía Federal del Brasil.
La SENAD logró su captura tras meses de investigación y seguimiento.
Posee varios ingresos en el sistema penitenciario brasileño por tráfico de drogas, asociación criminal, entre otros crímenes. pic.twitter.com/u9zZRZgNxT
— SENAD Paraguay (@senad_paraguay) October 17, 2022







