Osmar Amarilla recordó que cuando iba a su trabajo a bordo de su motocicleta, fue atropellado por un vehículo que estaba al mando de un funcionario del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), identificado como Sebastián Insaurralde.
El hombre auxilió a Amarilla e hizo constar en el acta policial que se haría responsable de los gastos, sin embargo nada de eso ocurrió, por lo que la familia de la víctima busca que se haga cargo de los múltiples gastos que ya alcanzan la suma de G. 26 millones.
La víctima del accidente debe someterse a otra cirugía, que está prevista para la semana que viene y en la que le van a colocar platino en la cabeza. Insiste en contactar con el funcionario del MTESS, ya que menciona que no tiene los recursos suficientes para solventar los gastos hospitalarios.
Amarilla trabajaba como jardinero y estudiaba en una universidad privada por las noches, pero todo eso ya no pudo ser desde que ocurrió el accidente, el pasado 3 de mayo, explicó en contacto con Paraguay Noticias.
La esposa de Osmar, por su parte, mencionó que agotaron instancias e incluso tuvieron una audiencia en la que Insaurralde se presentó sin abogado, diciendo que no tenía dinero para costear alguno.
Asimismo, recordaron que en estos cinco meses, el único dinero que dio como ayuda fue la suma G. 200.000 y que además llevó un talonario de rifas por valor total de G. 2 millones, de los cuales nunca más supieron nada al respecto.







