“Miggy” Almirón, actualmente es el máximo ídolo de la Premier League de Inglaterra, en donde durante octubre anotó seis goles que lo convirtieron en líder de la tabla de goleadores.
El futbolista paraguayo de 28 años, pasa por su mejor momento en su club, el Newcastle, desde donde este martes le rindieron una especie de “homenaje” con un compilado de sus goles.
El video encendió las redes y “Miggy” nuevamente es tendencia ya que nadie puede dejar de mencionar su extraordinaria participación en los últimos partidos disputados.
Incluso la página oficial de la Premier League, lo colocó como figura de su portada.
Los más importantes medios deportivos lo tienen en la mira ya que su nombre ya figura en las estadísticas con los mejores jugadores, tales como Lionel Messi y el “Androide” noruego, Erling Haaland.
Cabe mencionar que Almirón totaliza siete anotaciones en la liga inglesa; al igual que Lionel Messi con el Paris Saint Germain de la liga francesa.
Más detalles abajo:
Some absolute belters from Miguel Almirón over the past month! pic.twitter.com/bzla98WapH
— Newcastle United FC (@NUFC) November 1, 2022
¡Miguel Almirón a la altura de Messi y Neymar!
El crack paraguayo ha tenido un arranque muy bueno de temporada en @premierleague.
✅ Es el 2º máximo goleador sudamericano en las 5 grandes ligas, junto con Leo.
¿Debería irse a otro club más grande?#LigaPremierTD pic.twitter.com/WWxutuD5tT
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) October 31, 2022
Ahora mismo, Miguel Almirón es la portada de la Premier League. La cara de la mejor liga de todo el planeta en el mes de octubre. pic.twitter.com/tFnzV685Ge
— Señor Fútbol Py (@SrFutbolPy) October 31, 2022
El último mes de Miguel Almirón en Newcastle. Qué nivel del paraguayo . pic.twitter.com/NQqNDeORcF
— The Chips (@TheChips_Futbol) November 1, 2022







