Foto: Captura de video.
Para sorpresa de muchos, este viernes se realizó la demolición de la estructura de un antiguo edificio que nunca se terminó de construir y que es conocida como “el esqueleto” de San Bernardino.
El misterioso sitio era constantemente visitado principalmente por jóvenes aficionados a la fotografía, además de los propios fotógrafos profesionales, gracias a la magnífica vista al lago Ypacaraí que ofrecía.
Si bien no se cuenta con más información con respecto a los propietarios o el motivo la demolición, se presume que la decisión fue tomada por el peligro que representaba la precaria estructura, que contaba con escaleras altas y finas, y que según versiones en los últimos tiempos era muy visitada también por adictos.
“El esqueleto”, se encontraba ubicado a unas pocas cuadras del Anfiteatro José Asunción Flores y era, sin dudas, uno de los sitios más frecuentados de San Bernardino, tanto que se convirtió en un sitio turístico informal, promocionado por los propios visitantes a través de sus redes sociales.
En el sitio había un cartel que prohibía la entrada y el terreno se encontraba cercado, pero los visitantes, hallaron un espacio por el cual todos accedían.
En Twitter, San Bernardino es tendencia, todos hablan y más de uno lamenta la demolición del “esqueleto”, que ahora solo será recordada a través de las fotografías y videos del sitio.
Esta web usa cookies.