La víctima fatal fue identificada como el abogado, Víctor Miguel Ramírez Ricardi, de 60 años, quien fue asesinado este lunes a las 08:45 en su oficinal ubicada en la ciudad de Eusebio Ayala, conocida también como Barrero, del departamento de Cordillera.
El mismo se desempeñó en las elecciones como apoderado de la Lista 3, Fuerza Republicana, de la Asociación Nacional Republicana (ANR).
El abogado se encontraba en su oficina, que está ubicada al costado de su casa, que se encuentra en la calle 25 de noviembre esquina Capitán Artigas, del barrio San Blas de la mencionada ciudad.
Una sola persona llegó al sitio, tocó el timbre y preguntó por Ramírez. La empleada de la víctima, luego de hacer la consulta previa, hace ingresar al sujeto a la oficina y ella se retira hacia la cocina. Minutos después escucha dos disparos, se acerca y ya se encuentra con el cuerpo ensangrentado del abogado.
La cámara de circuito cerrado de la vivienda y oficina del abogado captaron al sujeto que ingresó al sitio con un casco y tras perpetrar el crimen se dio a la fuga en una motocicleta roja, según los datos preliminares, confirmó el comisario Guido Cardozo en contacto con ABC TV.
Las autoridades se encuentran realizando los trabajos investigativos y de rigor.
Esta web usa cookies.