Plantel argentino es “rescatado” en helicóptero tras disturbios en festejos

La euforia, la alegría y el descontrol se hicieron presentes en los festejos por la obtención de la Copa mundial por parte de Argentina en Catar.

El plantel comandado por Lionel Scaloni llegó hasta las principales calles de Buenos Aires a bordo de un bus descapotable, para sumarse a los festejos de los más de cinco millones de argentinos que coparon las arterias.

Debido a que varias personas subieron a columnas y hasta a puentes, de donde se lanzaron para caer justamente en el colectivo con los jugadores la directiva y el dispositivo de seguridad cambió de plan.

El equipo tenía previsto llegar hasta el Obelisco para la celebración, pero ante los incidentes, subieron a un helicóptero para continuar desde las alturas.

De acuerdo a videos divulgados, se puede ver que un fanático logró arrojarse al bus, mientras que otro cayó al pavimento.

De esta manera, la Scaloneta fue trasladada hasta el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

En este sentido, el presidente del órgano escribió las razones en su cuenta de Twitter para explicar la decisión: “No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”.

Mire los detalles abajo.

 

 

 

Esta web usa cookies.