Desde este viernes, los que transiten por Acceso Sur desde Ñemby y quieran tomar la calle Zavala Cué para dirigirse hacia Villa Elisa, deberán girar a la derecha en la calle 15 de Agosto y avanzar una cuadra hasta la calle Magallanes, para luego incorporarse a la avenida Zavala Cué.
En sentido contrario, quienes circulen desde Asunción hacia Fernando de la Mora tendrán que tomar la calle Lomas Valentinas a la derecha, girar nuevamente a la derecha en la calle Acosta Ñú hasta llegar a Francisco Paredes, desde donde podrán continuar por la avenida Zavala Cué.
Los nuevos desvíos cuentan con adecuada señalización horizontal y vertical para guiar a los conductores.
Entre tanto, los trabajos para la habilitación del túnel Tres Bocas están casi listos, de acuerdo a la información emitida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Actualmente, se procede a culminar detalles estéticos, así como la iluminación y señalización, para que, en pocos días más, esté habilitado al tránsito vehicular.
La cartera de Estado recordó a la ciudadanía que Tres Bocas todavía es una zona de obras, por lo cual se debe circular con prudencia, respetar las señalizaciones y evitar maniobras peligrosas en la zona.
La modificación se efectuará en uno de los días con mayor tráfico y flujo comercial en el año.







