Comisaría de Limpio. Foto: C9N.
Los ocho policías detenidos por supuestamente apoderarse de un vehículo que formaba parte de las evidencias de un caso, serán enviados a prisión.
De esta manera, los fiscales de Piquete Cué de Limpio Elena Fiore, Rubén Moreno y Lissa Ruiz Díaz ordenaron la prisión preventiva de los agentes.
Los procesados son el comisario principal José William Dionisio Duarte de 50 años, oficial inspector León Ronaldi Giménez de 40 años, suboficial mayor José Zacaría Haedo Lugo de 40 años, sufoficial mayor Charles César Amarilla de 39 años, suboficial Daniel Coronel Aguilera de 26 años, suboficial Víctor Hugo Medina Delvalle de 26 años, suboficial Rodrigo Hernán Agüero Marecos de 22 años y el suboficial Luis Fernando Solís León de 24 años.
Todos los procesados serán remitidos a la penitenciaría ubicada en Emboscada, de acuerdo al informe de C9N.
Los agentes fueron denunciados por quebrantar un depósito y vender de forma irregular bienes incautados en desarmaderos.
Un hombre involucrado en una causa judicial quiso retirar su vehículo que estaba como evidencia para el Ministerio Público, luego se percató que su automóvil no se encontraba en la comisaría, por lo que denunció el hecho.
Aparentemente el comisario y los uniformados realizaron una resolución de oficio para enviar el rodado a un desarmadero y venderlo por la suma de G. 23 millones.
Esta web usa cookies.