Foto: ABC
El amanecer de este miércoles se presenta fresco, no obstante en las próximas horas se tornará caluroso. Las temperaturas máximas oscilarían entre los 29 a 35°C.
Asimismo, las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al norte de la región Oriental y el Chaco, mientras que para mañana jueves disminuye la probabilidad de precipitaciones.
Para el jueves, se prevé una jornada cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y luego variables. La mínima sería de 21°C y la máxima alcanzaría los 35°C.
Asimismo, es baja la probabilidad de lluvias en todo el país, sin embargo, el viernes podrían darse chaparrones en el norte y este de ambas regiones.
El viernes el ambiente irá de cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Las temperaturas abarcarían los 23 a 37°C.
Ambiente caluroso se prevé para el fin de semana con máximas entre 36 y 38°C para ambas regiones, también se espera vientos del sector norte con intensidad moderada y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas a nivel nacional.
Esta web usa cookies.