Foto: Policía Nacional.
En medio del operativo The Monkey fueron detenidas tres personas de nacionalidad argentina en territorio nacional con antecedentes en su país.
Esteban Enrique Rocha alias “Pinky” y Brisa Milagros Leguizamón Ferreyra se habían casado en enero del año pasado en la localidad de Ibarlucea en el departamento argentino de Rosario, y después de ese acontecimiento una familia invitada del evento fue ejecutada, cuando se movilizaba a bordo de un vehículo lujoso. El padre, la madre y su hija de un año, perecieron.
Antes de la boda, el hombre fue excarcelado y la mujer tenía prisión domiciliaria y de igual manera, se casaron. En tal sentido, Rocha y Leguizamón fueron detenidos este jueves por la Interpol en Asunción.
El comisario Carlos Duré, jefe de Interpol, expresó que estas personas están involucradas con el tráfico de drogas, sicariato y casos de homicidio.
Comentó que los aprehendidos formarían parte de una peligrosa banda criminal denominada “Los monos”, informo C9N.
Hay sospechas de que un ciudadano argentino cruzó la frontera desde Argentina hacia Paraguay, para traer a la hija que tiene la pareja.
Estas personas estarían hace uno o dos años en territorio nacional y la policía local está tras sus pistas hace tres meses. Tras la boda y el acribillamiento migraron al país, confirmó el jefe policial.
Esta web usa cookies.