Foto: Captura de video.
La fiscal Carina Serón de la unidad barrial número siete, investiga el supuesto robo de una caja fuerte con G. 250 millones.
La denuncia fue realizada el pasado 6 de enero por Lorenzo Faustino Morel, de 61 años, quien es residente del barrio Santísima Trinidad.
La sospechosa del hurto se trata de Matilda Pereira, la empleada doméstica del afectado.
En prosecución de la investigación se realizó un allanamiento en el barrio Maria Auxiliadora de Limpio y resultó detenida la mujer, de 47 años, ya que según el relato fiscal, Pereira habría sustraído la caja de un armario del afectado.
La versión del Ministerio Público es que la mujer retiró la caja o cofre del interior del domicilio en una bolsa negra tipo para basura, y posteriormente el hijo pasó a retirar la misma. El hecho fue captado por una cámara de seguridad.
El móvil del hijo de Pereira, cuyo nombre es Gustavo Ariel, coincidiría con el que aparece en imágenes de circuito cerrado de la zona.
La Fiscalía todavía no maneja mayores datos sobre Gustavo Ariel, quien se encuentra prófugo, de acuerdo a lo informado por el asistente fiscal Eusebio Villanueva, en contacto con ABC TV.
Esta web usa cookies.