Médico operará gratis a niño cuyo padre perdió dinero en robo

La historia de Don Denis llegó a conocimiento del doctor Jesús Marín a través de los medios de comunicación y fue entonces que decidió ofrecer su ayuda a la familia.

“Me llegó hondo que trató de ahorrar para la cirugía, me ofrecí para operar a su hijo, no le voy a cobrar nada”, reveló el jefe del servicio de cirugía de manos del Hospital de Trauma.

“El niño tiene los deditos pegados y debía ser operado a los cuatro o cinco años, está muy atrasado y no puede ni escribir. Sus deditos están pegados, es decir que toda una mano es un dedo”, explicó el profesional en comunicación con la radio 1020 AM.

La historia del albañil que ahorró durante 10 años para la cirugía de su hijo, que tiene una malformación de nacimiento en la mano, fue víctima de un robo de todo el dinero que tenía guardado, se dio a conocer el martes.

El hecho ocurrió en su propia casa, ubicada en la localidad de Cambyretá del departamento de Itapúa, hasta donde ingresaron los delincuentes y se llevaron la suma de G. 40 millones, además de joyas y celulares. Ocurrió el lunes.

“Esto nos dejó muy mal, parece un pesadilla. Ahora tengo que trabajar de cero para poder ahorrar. Gracias a Dios tengo trabajo y salud, de a poco voy a juntar nuevamente todo lo que me robaron. Porque el dinero se recupera, pero la vida no y por suerte no le hicieron nada a mi hijo”, explicó la víctima del robo.

Más detalles abajo:

 

Esta web usa cookies.