En las calles de la ciudad de Encarnación se registró un incidente entre un conductor y agentes de la Policía Nacional.
En videos grabados por transeúntes, se puede observar a tres uniformados intentando reducir al chofer de una camioneta.
Esto se dio en medio de gritos del conductor, quien en todo momento mostró oponerse y resistirse a la intervención policial.
En otra grabación se observa que antes de la retención, uno de los agentes empujó al conductor, quien conversaba con los policías, luego el chofer reaccionó con otro empujón, intentando tomar el control nuevamente de su vehículo.
El informe de C9N menciona que el hecho se registró en medio de las largas filas para cruzar el Puente San Roque González en la capital del departamento de Itapúa.
Mire los detalles abajo.
Prepotencia en las calles de Encarnación
Se registraron incidentes en el Puente San Roque González, aparentemente un conductor intentaba adelantarse en la fila. Además el circuito comercial está paralizado por las largas filas.
https://t.co/ZjsduBNmVk pic.twitter.com/fsdA6dgs9Q
— C9N Paraguay (@C9NParaguay) January 13, 2023







