Asalto a delivery queda registrado por cámara

Gracias a una cámara colocada en el parabrisas de un automóvil, se obtuvo el video del momento exacto en que un repartidor que trabaja para una empresa de venta de artículos electrónicos fue asaltado por dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta.

Uno de los sujetos descendió de la motocicleta y con un arma en la mano exigió al delivery que le entregue su celular y todos los objetos de valor que había en el vehículo. Mientras que el otro se colocó con su biciclo frente al automóvil con la intención de evitar que la víctima se diera a la fuga.

Ocurrió el martes último en horas de la tarde, en el barrio Roberto L. Petit, sobre las calles 34 Proyectadas y Perú de Asunción, hasta donde llegó la víctima del asalto, quien estaba intentando contactar sin éxito, con la clienta que lo citó en el sitio, de acuerdo a lo mencionado en el reporte del SNT.

La víctima del asalto, entregó las imágenes al momento de realizar la denuncia. Si bien no se logra identificar muy bien al que amenazó al hombre con el arma de fuego, al cómplice que quedo sobre la motocicleta, sí se lo puede reconocer perfectamente.

Investigan también si la supuesta cliente que lo citó en la ubicación es cómplice de los asaltantes, ya que la misma, dejó de contestar y eliminó las conversaciones anteriores.

Además, el repartidor entregó otro video en el que se observa a dos mujeres pasar segundos antes del asalto. El mismo sospecha que serían las “campanas” que avisaron a los delincuentes que el vehículo ya estaba en el sitio.

Los sujetos se llevaron dos celulares y una notebook, el valor de ambos artículos alcanzaría los G. 10 millones, según mencionó la víctima.

Más detalles en el video:

Esta web usa cookies.