Nacionales

Incrusta su auto en la pared de su vecina y esta se salva de milagro

Una mujer se salvó de milagro, luego de que vecino chocara con su automóvil contra la parte superior de su dormitorio. Ocurrió en el barrio Arroyo Porã, de Cambyretá en Itapúa.

Foto: Captura de video.

La víctima identificada como Maira Miño relato que se levantó de la cama en la madrugada para ir al baño y luego atender a su mascota, que estaba inquieto.

En ese ínterin, un auto de la marca Toyota, modelo IST, de color blanco, se incrustó en la parte superior de su habitación, justamente sobre su cama, dejando cuantiosos daños materiales en el sitio.

El ruido hizo que la mujer corriera a fijarse que sucedió y grande fue el susto cuando se percató que la parte frontal del automóvil atravesó la pared. “Quedó como un aire acondicionado”, mencionó.

El propietario del automóvil se trata del vecino de Miño, quien le manifestó que fue su esposa quien ocasionó el siniestro, ya que tomó el volante con la intención de estacionar el rodado, teniendo en cuenta que él estaba pasado de copas.

La mujer aún no maneja del todo bien y terminó pisando a fondo el acelerador, en vez de frenar, según refirió el vecino a la víctima.

Sin embargo, las declaraciones del hombre no convencieron a la víctima. Ella aseguró que el responsable del hecho sería en realidad el hombre.

Hasta el momento, los dueños del rodado no se hicieron responsables de los daños, ni tampoco pidieron disculpas a la mujer, según contó.

La víctima realizó la denuncia a la comisaría más cercana y manifestó que los agentes se molestaron porque previamente no intentó hacer un arreglo amistoso, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Más detalles abajo: