Foto: Captura de video.
Caaguazú ganaba a Villarrica a domicilio 28-26, y a segundos de finalizar el partido, jugadores, dirigentes y simpatizantes de Villarrica invadieron la cancha y agredieron brutalmente a los árbitros, de acuerdo al informe de Caaguazú Noticias.
En imágenes grabadas se observa como a segundos de finalizar el encuentro deportivo uno de los jugadores reclamó una acción y luego directamente ya rodearon al árbitro con agresiones de todo tipo.
Sucedió en el estadio Ykua Pytã de Villarrica en el marco de las eliminatorias zona Centro, categoría adulta en el cual Caaguazú iba ganando por dos tantos de diferencia, lo que le permitía obtener el boleto a las finales que se jugará en Amambay.
En ese sentido, mencionaron que Diego Melgarejo fue el jugador que recibió la tarjeta roja, decisión que habría desencadenado la furia de los agresores.
Ante este hecho, agentes de la Policía Nacional intervinieron y escoltaron al árbitro para que pueda abandonar el sitio.
Cabe destacar que en el lugar se encontraban varias familias con niños pequeños, quienes presenciaron los hechos de violencia, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Esta web usa cookies.