Luego del rastrillaje realizado en la compañía Romero Kue de Pedro Juan Caballero en busca de una niña de tres años, los investigadores manejan una nueva hipótesis.
Cabe recordar que la madre sostuvo a los intervinientes que su hija salió de la casa, mientras ella fue a buscar comida para alimentarla.
Sin embargo, los intervinientes de la Dirección de Policía, Departamento de Antinarcóticos y de Homicidios, además de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), sostienen que la niña fue entregada como pago a cambio de droga.
En la causa se encuentra detenida la madre de 42 años, un amigo de esta identificado como Miguel Ángel López Figueredo y Luis Barboza, de 54 años.
La madre ya cuenta con dilemas judiciales, es por eso que la niña había sido entregada a su hermana mayor de 22 años para que quede bajo su cuidado, a pesar contar con orden de captura por robo agravado. Pero de igual forma, la criatura se encontraba con su mamá al momento de la desaparición.
Los policías realizaron un rastrillaje que concluyó en la noche del viernes, debajo de un puente en el arroyo situado a unos 100 metros de la vivienda, pues una versión decía que la menor fue lanzada a las aguas y otra que sostenía, que la pequeña fue entregada en el lugar al que proveyó los estupefacientes a la madre.
La búsqueda continúa y los intervinientes sospechan que la menor continúa con vida, reportó Telefuturo.
Mire los detalles en el video.
#AHORA Una niña de 3 años de edad habría sido entregada por su madre a cambio de drogas. La menor sigue desaparecida.
El terrible hecho se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/rlcJS8Eo2H
— Telefuturo (@Telefuturo) April 22, 2023







