Boda de Rufina y Juan Ramón. Foto: Telefuturo.
La boda del año se registró en la noche del viernes en la ciudad de Lima, donde Rufina Ibarra de 70 años y Juan Ramón Portillo, de 27 años, dieron el “Sí”.
Frente a una multitudinaria convocatoria, unos 2.500 invitados, los novios desde hace siete años se unieron en matrimonio en el Centro de Eventos Municipal de Lima.
La celebración contó con la presencia de una gran cantidad de personas del citado distrito y de otras localidades del departamento de San Pedro, como de personas que llegaron desde otros puntos del país.
En tal sentido, la familia del novio, oriunda de Ypané, fue hasta el lugar para compartir y celebrar el amor de la pareja.
Los invitados llegaron con regalos, comidas y conservadoras para ser partícipes de la unión, que tuvo una gran repercusión, debido a publicaciones de medios de prensa. Cabe mencionar que también empresas hicieron llegar sus presentes a los esposos como electrodomésticos, cama, entre otros. Inclusive, la Municipalidad de Lima donó a la nueva familia, un terreno para la edificación de su futura casa.
El informe de Telefuturo menciona que animaron la fiesta varios grupos musicales. La celebración inició a las 20:00 y se extendió hasta las 4:00 de este sábado.
Doña Rufina había comentado que repartió 500 tarjetas de invitación, pero debido a que muchas personas se hicieron eco de su historia con Juan Ramón, además de las colaboraciones que recibió, decidió hacer una boda abierta para todos quienes quisieran compartir su momento de felicidad.
En un principio, la pareja tenía ahorrada la suma de G. 1 millón para realizar una cena con sus invitados luego de la unión civil, sin embargo, debido a la publicación de la historia, muchas personas se ofrecieron para ayudar.
Los invitados y amigos reconocieron el amor y afecto que existe en la pareja, lejos de juzgar la diferencia de edad. Admitieron que ambos son unos luchadores y que se esfuerzan para salir adelante.
Esta web usa cookies.