Rogelio fue uno de los ciudadanos que se adhirió a la manifestación en la zona del Puente Remanso el pasado martes, en favor al candidato presidencial Paraguayo Cubas y su denuncia sobre supuesto fraude.
El joven había acudido con un grupo de amigos, pero todo cambió cuando en la noche la violencia tomó protagonismo.
Los agentes policiales que buscaban despejar las calles reprimieron a los manifestantes que reaccionaron en la misma medida.
En medio del tumulto, Rogelio recibió disparos de balines de goma, aparentemente por parte de uno de los agentes.
Unas de las balas produjo serias lesiones en la cabeza, lo que motivo su intervención de urgencia en el Hospital del Trauma.
Actualmente, el joven se encuentra internado en terapia intensiva, luchando por su vida y don Feliciano, su padre, clama por respuestas a las autoridades policiales y que se haga justicia.
Según mencionó a través de Telefuturo, su hijo tiene pocas posibilidades de sobrevivir y si lo hace, quedaría en estado vegetativo, de acuerdo a lo explicado por los médicos.
Los amigos de la víctima dicen no entender lo que pasó, pues en medio de corridas que nublaron la visibilidad.
Más detalles abajo:
Manifestación dejó un herido grave en Mariano Roque Alonso. Un joven de 22 años recibió disparos de balines de goma y una de las balas produjo serias lesiones en la cabeza, ahora lucha por su vida.
Sus familiares piden justicia.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy… pic.twitter.com/pngRXTUkbo
— Telefuturo (@Telefuturo) May 4, 2023







