Foto: Última Hora.
El amanecer de este viernes se presenta fresco y con escasa nubosidad; posteriormente en horas de la tarde se tendría un ambiente cálido con máximas en torno a los 29ºC en la región Oriental, mientras que en el Chaco abarcaría los 33ºC.
Por otro lado, a partir de este viernes, aumenta la cobertura nubosa y la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, principalmente para el fin de semana.
Para el sábado, es alta la probabilidad de lluvias, con ocasionales tormentas eléctricas para el centro y suroeste de ambas regiones, mientras que en el resto del país se mantendría mayormente nublado durante el día.
Por último, para el domingo, los pronósticos indican que las lluvias de variada intensidad, acompañadas de tormentas eléctricas, se darían en forma más generalizada en gran parte del territorio nacional, por lo que no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual.
Las temperaturas mínimas oscilarían entre 15 a 20°C en todo el país, mientras que las máximas alcanzarían valores en torno a 20 y 28°C para la región Oriental y para el Chaco entre 26 y 34°C, para ambos días.
Esta web usa cookies.