El conductor de una camioneta Toyota Surf perdió el control de su rodado y chocó aparatosamente contra la muralla de una peluquería, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
El choque se produjo cuando un padre y su pequeño hijo pasaban por el sitio camino a la despensa. Ambos resultaron con lesiones, ya que fueron alcanzados por los escombros, pero afortunadamente no resultaron ser heridas de gravedad.
El hombre se trata de un comisario al servicio de Isepol, identificado como José Domingo Ayala Leguizamón, de 44 años.
El conductor fue trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera, donde le practicaron la prueba de alcotest, la cual dio positivo con 0,996 miligramos por litro.
Actualmente, se encuentra detenido en la comisaria 46 de Isla Bogado, a cargo de la Fiscalía, confirmó el comisario Marcelino Brítez.
El hecho ocurrió el viernes aproximadamente a las 20:30, sobre la calle Campo Vía y Fotógrafos del Chaco.
Más detalles abajo:
Un comisario, que dio positivo a la prueba de alcotest, perdió el control de su vehículo y terminó contra una peluquería. Ocurrió en la ciudad de Luque.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/CjHg8bNmpX
— Telefuturo (@Telefuturo) May 20, 2023
Comisario atropelló una muralla sobre la calle Fotógrafos del Chaco y Campo Vía de la ciudad de Luque.
▪️El uniformado dio positivo al alcotest.#TvAlAire pic.twitter.com/hf8wt9CTKy— Unicanal (@Unicanal) May 20, 2023
Camioneta se incrustó por una casa
Un terrible choque ocurrió en el Barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque, una camioneta supuestamente conducida por un comisario se incrustó por una vivienda.#PulsoSNT pic.twitter.com/oAVoTF40oD
— Pulso Urbano (@pulsourbanosnt) May 20, 2023







