La víctima fatal fue identificada como Marcos Ramón González de 22 años.
El joven estaba llegando a su vivienda cuando fue interceptado por los supuestos miembros del clan Ledezma y lo asesinaron de tres balazos.
Según los intervinientes, los criminales utilizaron pistolas automáticas. El joven recibió los impactos a la altura del pecho y murió al instante, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Según el reporte de la comisaría octava e Asunción, el homicidio se registró cerca de la 1:00 este viernes en el barrio Virgen de Fátima, ubicado entre 38 Proyectadas y Teniente Cantalupi, en la zona conocida como Jukyty.
La madre del joven, Ángela González dijo que escuchó los disparos y por miedo no salió a verificar. Tras el hecho, encontró a su hijo tirado y sin signos de vida.
Los presuntos responsables serían conocidos de la zona y de acuerdo a los últimos datos, hace 8 días este grupo ya habría agredido a la víctima. Uno de los autores del crimen sería Ángel Ledezma, según la madre del ahora fallecido.
La Policía Nacional ya informó al Ministerio Público y al personal de Homicidios y Criminalística para las investigaciones correspondientes, de acuerdo al informe de ABC Color.
Cabe destacar que el joven fallecido no pertenece a ningún grupo criminal, pero si posee antecedentes penales.
Más detalles abajo:
Un joven de 22 años de edad fue asesinado a balazos por supuestos integrantes del clan Ledezma frente a su vivienda, en la ciudad de Asunción.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/dIFAOIkP5h
— Telefuturo (@Telefuturo) June 30, 2023







