Cuidacoche cobró con pos. Foto: Twitter Telefuturo.
Ya no solo en efectivo reciben los cuidacoches, el dinero que exigen por “proteger los vehículos en las calles”, pues ahora cobran con pos.
Este particular hecho fue difundido por una joven, quien contó su experiencia en redes sociales, sobre lo que le sucedió durante el fin de semana junto con amigos.
Bianca Zena mencionó que fue a la zona de un local nocturno y ante la falta de lugar para estacionar, dejó el vehículo en la vereda de una peluquería.
En ese momento, el cuidacoche le solicitó la suma de G. 20.000 por el estacionamiento, a lo que el grupo le manifestó que no contaba con dinero en efectivo, por lo que hábilmente el hombre le respondió que aceptaba pago con tarjeta.
Luego, el sujeto fue hasta la peluquería para traer el pos y cobrar el importe. Todo el particular suceso quedó registrado en videos grabados por los presentes.
El informe de Telefuturo refiere que el hombre es cuidador en la zona y que en horas de la noche cobra el estacionamiento impuesto por los dueños del centro de belleza con el pos de local.
El hecho ocurrió sobre las calles Eusebio Lillo y Malutín del barrio Villa Morra de Asunción.
Esta web usa cookies.