Antes de llegar al país, Juan Ángel Napout narró todo lo que vivió en estos años

“Es toda una emoción, hace 91 meses que estoy fuera de Paraguay”, aseveró el exdirigente deportivo, Juan Ángel Napout al ser entrevistado por Mario Ferreiro en exclusiva.

“Muchas veces viaje, pero nunca estuve 91 meses fuera de Paraguay. Hay muchos países en el mundo pero el nuestro es excepcional, a veces no nos damos cuenta”, expresó.

El expresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), reveló que logró hablar con varios jugadores de la Selección Nacional, que le demostraron su apoyo y recordó los momentos inolvidables que pasó “en el fútbol”.

“Pase casi 25 años de mi vida acompañándolos, estar al lado de ellos”, dijo para luego indicar que luego “llegó el tema de la política y cuando llegue a la política después ya se acabó la política”, comentó.

“El paso por el Club (Cerro Porteño), fue muy importante para mí, pero después vino mi amor eterno que es la albirroja, que es mi país y fue una etapa maravillosa, pero es una cosa que pasó, las cosas ocurren en la vida por algún motivo y es imposible olvidarse de lo que uno pasó”, indicó y dando a entender que ya no se dedicará a la dirigencia deportiva.

Su arresto

“A mí me habían dicho que me iban a arrestar. Estaba con mi conciencia tranquila y sigo así. Fue muy doloroso, es todo un capítulo de dolor y triste. De los limones hay que hacer limonada”, y agregó que lo que más le causó dolor fue ver las lágrimas de su familia, de su esposa e hijos.

“Esos 24 meses de prisión domiciliaria fueron los peores. Fueron mucho más duros que la cárcel”, aseguró.

“Yo voy a dejar que la gente analice (si hubo una injusticia). Este es un momento de felicidad”, alegó.

Finalmente, Napout dijo no guardar rencor por lo que le tocó vivir. “Salgo con el corazón cargado de amor, alegría y emoción”, afirmó.

Más detalles abajo:

 


.

Esta web usa cookies.