Foto: Agencia IP
El martes promete ser un día de contrastes climáticos en nuestro país. Según la Dirección de Meteorología e Hidrología, se espera que el día comience con un clima caluroso a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables.
Sin embargo, a medida que avance el día, los vientos del sur traerán consigo una masa de aire frío que propiciará un descenso gradual de la temperatura, haciendo el ambiente fresco a partir de la tarde.
El centro y el sur del país serán los más afectados por este cambio de temperatura. Las temperaturas mínimas se registrarán durante la noche, oscilando entre los 15 y 19 grados a nivel nacional.
Aunque es posible que las máximas no superen los 30 grados, la sensación térmica puede ser mayor debido a la humedad.
El país no sólo se prepara para un cambio de temperatura, sino también para lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, principalmente en la zona sur de la región Oriental.
A partir del miércoles, la probabilidad de lluvias con tormentas aumenta a nivel nacional, según informa la Dirección Nacional de Meteorología.
Este martes será un día para estar preparados para todo tipo de clima. Recuerda llevar contigo un paraguas y ropa adecuada para las diferentes temperaturas que se esperan durante el día.
Fuente: Agencia IP
Esta web usa cookies.