Se espera un clima muy caluroso. Foto: Gentileza.
La Dirección de Meteorología pronostica un inicio de semana con temperaturas excepcionalmente altas en gran parte de Paraguay, donde se esperan vientos del norte y posibles chaparrones.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
En Asunción y el área metropolitana, se prevén temperaturas que oscilarán entre los 27°C y 40°C, con una humedad del 86%, lo que podría incrementar la sensación de calor.
Departamentos como San Pedro, Concepción y Cordillera también experimentarán este calor intenso, mientras que el Chaco enfrentará temperaturas aún más elevadas, alcanzando hasta 43°C en Boquerón.
Aunque en Presidente Hayes y algunas zonas del Chaco se espera un clima más seco, en otras partes del país se anticipan chaparrones y tormentas eléctricas, especialmente en el sur y centro de la Región Oriental.
Hay alerta de tormentas para áreas como Ñeembucú, Alto Paraná, Paraguarí, Misiones, Itapúa, Caazapá y Guairá, lo que indica una combinación de altas temperaturas y condiciones climáticas inestables.
La Dirección de Meteorología ha emitido un boletín especial para este lunes, advirtiendo que varias regiones podrían superar los límites habituales de temperaturas máximas y mínimas, especialmente en la Región Occidental.
Fuente: Última Hora
Esta web usa cookies.