Foto: Agencia IP
El servicio meteorológico prevé que este domingo 21 de enero continúen las lluvias y tormentas eléctricas en la región Occidental, norte y este del territorio. Se esperan chaparrones que podrían ser localmente fuertes.
Las temperaturas máximas fluctuarán entre 32 y 37°C en todo el país, por lo que se mantendrá el ambiente cálido a caluroso en la Región Oriental y Chaco.
De acuerdo al pronóstico, el lunes se espera un panorama similar de precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas en gran parte del país.
Recién para el martes 23 se prevén chaparrones más aislados.
Desde el servicio meteorológico recomiendan a la población seguir de cerca los avisos ante la posibilidad de intensificación de lluvias y tormentas puntualmente fuertes.
Lea más: Combatir el calor con alimentos: Guía de hidratación saludable
Es importante tomar precauciones frente a este panorama de tiempo inestable. Se aconseja no exponerse a descargas eléctricas y evitar actividades al aire libre durante las tormentas.
Asimismo, hay que extremar cuidados al transitar por rutas o caminos que puedan verse afectados por anegamientos temporales producto de las precipitaciones.
Fuente: DMH
Esta web usa cookies.