Scavone sentencia el año perdido para Olimpia

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, no se guardó nada al momento de analizar la actualidad del club.

Con un mensaje directo al plantel de jugadores, a quienes tildó de señoritones, pintó un panorama sombrío tanto en lo deportivo como en lo económico para la institución de Para Uno.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

El Decano viene de sufrir una derrota frente al Sportivo Ameliano en el primer encuentro disputado en el estadio Osvaldo Domínguez Dibb, resultado que se suma a la caída en el último partido jugado en el Viejo Para Uno, recinto que se encuentra en proceso de remodelación casi completa.

Scavone lamentó la falta de entrega del equipo: Me dio mucha pena que no metemos las piernas, perdemos en las pelotas divididas, pero por favor, por favor… No hubo respuestas del plantel, no hubo sangre.

Sin embargo, el dirigente eximió de responsabilidades al entrenador Martín Palermo y fue contundente al sentenciar que el año deportivo está perdido para Olimpia.

Hay que hacer una planificación que parta de la presidencia del club y ya con vistas a enero del 2025. Esto ya está listo. No tenemos, absolutamente, nada que hacer, remarcó.

Uno de los principales obstáculos que enfrenta el club es la abultada deuda que arrastra, situación que le impide realizar fichajes en el mercado de pases.

Scavone fue lapidario al respecto: El presidente del club (Rodrigo Nogués) está administrando una compañía fundida, este club está fundido. No hay forma que en el corto plazo, si no renegocia esta deuda, que pueda salir de esto. No va a poder hacer absolutamente nada. Esto es una locura.

Con la reciente derrota, Olimpia se estancó en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 25 unidades, a siete puntos del líder Guma. El próximo desafío para el Franjeado será enfrentar a General Caballero, en un intento por enderezar el rumbo en un año que, según Scavone, ya está perdido.

Fuente: D10

Esta web usa cookies.