El último lunes del año se despide con un ambiente cálido, típico de esta época del año en el país. Durante la tarde, se esperan temperaturas que oscilarán entre los 33 °C y 39 °C en gran parte del territorio nacional. Los vientos, inicialmente provenientes del sector sur, irán variando a lo largo del día.
Las probabilidades de lluvias para hoy se mantienen bajas, consolidando una jornada mayormente seca en todo el país. Sin embargo, este panorama comenzará a cambiar paulatinamente a partir de mañana, martes 31, con un leve incremento en la nubosidad. Para la tarde, podrían registrarse chaparrones aislados, especialmente en el este de la región Oriental.
Actualizado
✅Pronóstico a nivel país.
✅Pronóstico extendido para Asunción y Gran Asunción.
Enlace: https://t.co/PPorMDL1KA
Fecha: 30/12/2024
Hora 05:47 h.
.
.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente actualizado: https://t.co/XhID8Aw7wU pic.twitter.com/kD4JUGh9Xg— Dirección de Meteorología e Hidrología – DMH (@DMH_paraguay) December 30, 2024
El miércoles 1 de enero también se prevé una jornada calurosa, pero con un aumento significativo en la probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en ambas regiones.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
A partir del jueves 2, las precipitaciones se extenderán con mayor intensidad, y podrían registrarse lluvias más generalizadas acompañadas de tormentas eléctricas.
Se recomienda a la población mantenerse informada a través de los reportes meteorológicos actualizados y tomar precauciones ante la posibilidad de tormentas durante la segunda mitad de la semana.
Fuente: DMH







