Calor intenso y sin lluvias para despedir el último lunes del año

El último lunes del año se despide con un ambiente cálido, típico de esta época del año en el país. Durante la tarde, se esperan temperaturas que oscilarán entre los 33 °C y 39 °C en gran parte del territorio nacional. Los vientos, inicialmente provenientes del sector sur, irán variando a lo largo del día.

Las probabilidades de lluvias para hoy se mantienen bajas, consolidando una jornada mayormente seca en todo el país. Sin embargo, este panorama comenzará a cambiar paulatinamente a partir de mañana, martes 31, con un leve incremento en la nubosidad. Para la tarde, podrían registrarse chaparrones aislados, especialmente en el este de la región Oriental.

El miércoles 1 de enero también se prevé una jornada calurosa, pero con un aumento significativo en la probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en ambas regiones.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

A partir del jueves 2, las precipitaciones se extenderán con mayor intensidad, y podrían registrarse lluvias más generalizadas acompañadas de tormentas eléctricas.

Se recomienda a la población mantenerse informada a través de los reportes meteorológicos actualizados y tomar precauciones ante la posibilidad de tormentas durante la segunda mitad de la semana.

Fuente: DMH

Esta web usa cookies.