Hallan sin vida a policía desaparecido en Presidente Franco

La desaparición de Carlos González, exagente de la Policía Nacional y conductor de la plataforma Bolt, tuvo un trágico desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida en la noche del miércoles en la zona de Puerto Península, Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

González, quien recientemente había dejado el ejercicio activo en la fuerza policial, seguía siendo considerado uniformado oficialmente. Había optado por trabajar como conductor de viajes para complementar sus ingresos.

El hombre fue visto por última vez el martes, mientras realizaba un servicio en su automóvil. Según testimonios, se dirigía hacia el barrio Tres Fronteras, momento en que habría sido interceptado, presuntamente en un asalto.

Horas antes de encontrar el cuerpo, su vehículo fue hallado abandonado en un camino vecinal. La chapa había sido retirada, lo que incrementó las sospechas de un hecho delictivo.

Los reportes preliminares de la investigación señalan que González recibió un disparo en el rostro, lo que indica que podría tratarse de un homicidio intencional.

Familiares y amigos del exagente lo describieron como un hombre trabajador y dedicado, tanto en su carrera policial como en su nuevo rol como conductor de la plataforma Bolt. Su desaparición generó una amplia movilización en la comunidad, involucrando a efectivos policiales y vecinos en la búsqueda.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

La principal hipótesis manejada por los investigadores es que el crimen se produjo en el contexto de un robo, aunque no descartan otras posibles motivaciones. Las autoridades trabajan en el análisis de evidencias para identificar a los responsables del asesinato.

Fuente: Última Hora

Esta web usa cookies.