Foto: Agencia IP.
La Dirección Nacional de Meteorología ha informado que este viernes será una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. El amanecer se ha presentado cálido, pero las temperaturas ascenderán durante el día, con máximas que oscilarán entre 33 y 35 grados.
En el transcurso del día, se esperan chaparrones que podrían estar acompañados de tormentas eléctricas ocasionales en distintas zonas del territorio nacional. Estos fenómenos tendrán carácter puntual, por lo que su intensidad y duración podrían variar según la región afectada.
Para mañana sábado, el ambiente se mantendrá cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos que inicialmente serán variables, pero posteriormente rotarán hacia el sureste. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 22 y una máxima de 35 grados.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
El domingo seguirá la tendencia de calor, con un clima cálido a caluroso y cielo mayormente despejado. Los vientos continuarán siendo variables, aunque se prevé que también soplen del sureste en algunos momentos. Las temperaturas estarán entre 21 y 36 grados.
Por último, el lunes se anticipa un panorama similar, con condiciones de calor y cielo parcialmente nublado. Las temperaturas mínimas y máximas se mantendrán en el rango de 22 a 36 grados.
Fuente: DMH
Esta web usa cookies.