Foto: Ñanduti.
Un ambiente predominantemente fresco durante las primeras horas y cálido hacia la tarde se mantendría en los próximos días en gran parte del territorio nacional, de acuerdo con lo informado por la Dirección de Meteorología e Hidrología.
Durante la jornada de este martes, se registró un amanecer con temperaturas frescas, especialmente en la región Oriental. Los vientos del sur fueron predominantes desde tempranas horas, aportando una sensación térmica más baja.
Las máximas estimadas para esta jornada rondarán entre los 24 °C y 27 °C en la región Oriental, mientras que en el Chaco podrían alcanzarse hasta 28 °C. Estas condiciones térmicas estarán acompañadas de cielos mayormente nublados a parcialmente nublados.
Se prevé el desarrollo de lluvias de forma dispersa en sectores puntuales del norte y este de ambas regiones, que podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas de corta duración. Sin embargo, la probabilidad de precipitaciones disminuiría en los días siguientes.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Según el informe emitido por Meteorología, las mínimas esperadas hasta el viernes oscilarían entre los 14 °C y 20 °C, mientras que las máximas podrían ubicarse entre los 24 °C y 30 °C, manteniéndose así un ambiente fresco en las primeras horas y cálido en horas vespertinas.
La situación atmosférica se mantendría estable y sin cambios significativos al menos hasta el fin de semana, con bajo potencial de lluvias en la mayor parte del país.
Fuente: DMH
Esta web usa cookies.