Foto: Archivo ÚH
La Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa que el ambiente se mantendrá fresco en las mañanas y cálido a caluroso por las tardes durante el resto de esta semana.
Este miércoles 14 de mayo se presenta con cielo parcialmente nublado y vientos predominantes del noreste, condiciones que se extenderán en ambas regiones del país.
Para el jueves 15 y viernes 16, no se esperan grandes cambios. El clima seguirá bajo un régimen de baja probabilidad de lluvias, con temperaturas mínimas que oscilarán entre los 17 °C y 23 °C, y máximas que podrían alcanzar entre 29 °C y 31 °C en la región Oriental. En tanto, en la región Occidental, las máximas llegarían a valores de 32 °C a 34 °C.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Los vientos moderados del norte y noreste seguirán soplando en gran parte del país, lo que contribuye a mantener un ambiente seco y cálido, típico del mes de mayo.
No obstante, los modelos meteorológicos actuales indican que la probabilidad de lluvias podría aumentar gradualmente a partir del fin de semana, por lo que se recomienda estar atentos a las próximas actualizaciones del pronóstico.
Fuente: DMH
Esta web usa cookies.