Modric se despide del Real Madrid tras 13 años y 28 títulos

La historia de Luka Modric en el Real Madrid ya tiene fecha de cierre. El mediocampista croata, de 39 años, dirá adiós al club blanco tras la disputa del Mundial de Clubes 2025, que se jugará en Estados Unidos desde el 18 de junio. Así lo anunciaron este jueves tanto el futbolista como la institución, marcando el fin de una era dorada para uno de los jugadores más emblemáticos del siglo XXI.

Con 590 partidos y 28 títulos conquistados desde su llegada en 2012, Modric se convirtió en un referente absoluto del madridismo. Su legado incluye 6 Champions League, 6 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España. Es, además, el jugador más laureado en los 123 años de historia del club.

Mediante una emotiva carta en redes sociales, el croata agradeció al club, a sus compañeros y, sobre todo, a la afición: “Me voy con el corazón lleno. De orgullo, de gratitud y de recuerdos imborrables. El Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona”.

Unite a nuestro canal de Facebook

Este sábado, en el último partido de La Liga ante la Real Sociedad, Modric será homenajeado en el Santiago Bernabéu. Tras ello, cerrará su etapa en el club durante el Mundial de Clubes, donde el Madrid comparte grupo con Al Hilal, Pachuca y Salzburgo.

Florentino Pérez, presidente del club, lo definió como “un futbolista único, que ha representado siempre los valores del Real Madrid”. Modric, ganador del Balón de Oro en 2018 y figura de Croacia en los mundiales, deja una huella imborrable tanto dentro como fuera del campo.

Fuente: Infobae

Esta web usa cookies.