Motochorros asaltan, huyen y son atropellados: uno murió

Una seguidilla de asaltos en el barrio San Francisco de Hernandarias terminó con un saldo fatal para uno de los presuntos autores y la detención de su cómplice. El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando dos motochorros asaltaron primero una farmacia y luego una pizzería, para después emprender la huida a bordo de una motocicleta.

Los sospechosos fueron perseguidos por un “justiciero anónimo” que los embistió con su vehículo. La motocicleta, una Leopard KH 150 roja con chapa 524 ABDL, quedó completamente destrozada tras el impacto.

Según el reporte de la Comisaría 27ª, las víctimas de los atracos fueron identificadas como Freddy Ramón Giménez Risso (40), Silvio Ramón Sandoval Cáceres (56) y Lorenzo Sosa Penayo (37). En tanto, los presuntos delincuentes fueron Nelson Adorno Sotelo (39), alias “Jaguareté”, y Antonio Olmedo Villalba (19), ambos con frondosos antecedentes por diversos delitos.

Unite a nuestro canal de Facebook

Adorno Sotelo, quien registraba causas abiertas por coacción, hurto agravado y homicidio, sufrió heridas graves y fue derivado al Hospital Distrital de Hernandarias, donde falleció este lunes a las 4:00. Olmedo Villalba, con antecedentes por robo agravado y hurto agravado, fue aprehendido por la Policía tras intentar escapar.

Durante el procedimiento, agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná recuperaron una notebook Toshiba robada en uno de los locales. También se incautaron un puñal y un machetillo con mango de madera, utilizados presuntamente durante los atracos.

Fuente: ABC Color

Esta web usa cookies.